"De pequeña la usaba": Anahí se lanza como diseñadora de ropa para bebé con 'Baby Creysi'

La primera colección de la famosa ex integrante de Rebelde llevará el nombre de “Quality and love". Te contamos todo lo que sabemos.

Baby Creysi llega a Estados Unidos con Anahí como diseñadora de la ropa para bebés. (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Anahí, ex integrante de Rebelde, lanzará ropa para bebé junto a la marca mexicana de ropa infantil ‘Baby Creysi’ en Estados Unidos. La famosa está en una nueva etapa, pues además de cantante y actriz, la famosa participará como diseñadora de cuatro nuevas colecciones de ropa.

La primera colección de la famosa ex integrante de Rebelde llevará el nombre de “Quality and love”. De acuerdo con lo mencionado en un comunicado, las prendas de Anahí que se lanzarán a la venta en Estados Unidos son: mamelucos, pañaleros y piezas exteriores para vestir a los bebés.



Las prendas que se caracterizan por colores en tendencia se venderán en Amazon, algunas tiendas departamentales y en Baby Creysi.

“Baby Creysi me encanta. Me trae hermosos recuerdos; de pequeña la usaba y era la marca favorita de mi mamá, por eso hoy la usan mis bebés. Como marca tiene el potencial de destacar en el mercado estadunidense por su alta calidad y diseños que le permiten competir a nivel internacional ”, indicó Anahí sobre esta nueva faceta.

Además, por si fuera poco, Anahí también tendrá su participación como escritora con una columna quincenal ‘Retos de las mamás y familias de hoy’ en el sitio Baby Creysi.

“Somos una generación de mamás y familias que dijimos sí al reto más grande de nuestras vidas y queremos crecer para ver a nuestros hijos transformarse en personas que liderarán el futuro. Somos mamás y papás fuertes, independientes y multitask que buscamos darle amor a nuestros hijos en el día a día de formas simples y profundas, sin dejar atrás nuestro desarrollo personal”, admitió Anahí.

Al respecto, David Cohen Sitton, director general de Baby Creysi, la entrada de la marca de ropa a Estados Unidos es un gran paso para la expansión de la marca que por casi 50 años se ha consolidado entre las más queridas de las familias mexicanas.

“Todos tenemos una historia con Baby Creysi, es una marca queridísima por las familias en México que ha permanecido en el top of mind por casi 50 años y sigue conectando con nuevas generaciones. Con nuestra entrada al mercado de Estados Unidos expandimos nuestra red de distribución y clientes, para llegar a la comunidad hispana y norteamericana que busca nuestros productos”, afirmó David Cohen Sitton.

​grb ​

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.