Los vestidos mexicanos con los que Ángela Aguilar celebró las fiestas patrias

La hija de Pepe Aguilar seleccionó sus vestidos favoritos y los recopiló en una serie de fotografías en Instagram para celebrar la Independencia de México.

Ángela Aguilar (Instagram).

Milenio Digital

La guapísima y talentosa Ángela Aguilar, quien, siguiendo los pasos de su padre, Pepe Aguilar, se ha ido abriendo camino desde muy pequeña en el mundo de la música regional mexicana,  suele sorprender a sus seguidores no sólo por su encantadora voz, sino también por su peculiar estilo al vestir para sus presentaciones en los que suele lucir trajes típicos o vestidos llenos de detalles de nuestro país

Por eso no es para asombrarnos que la joven de 16 años haya decidido celebrar la Independencia de México compartiendo en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve luciendo los más hermosos vestidos con detalles mexicanos que ha utilizado alguna vez para sus photoshoots o sus presentaciones, con lo que se llevó por supuesto las miradas y los halagos de sus fans en la red social. 

Ángela compartió una recopilación de seis fotos en los que luce diferentes vestidos en distintas tonalidades, como el negro, el rojo y el rosa, posando ya sea sobre el escenario o con alguna edificación famosa de nuestro país de fondo, mostrando así lo orgullosa que está de sus raíces y resaltando su singular belleza. 

"Soy sólo una niña que porta tus trajes a donde su garganta la lleva. Me siento una exploradora cada vez que aterrizo en tus tradiciones que son tan ricas igual que tu comida. Tu gente te hace y su amor te llena. México querido, es un honor ser de tu tierra", escribió la cantante en la descripción de su imagen, mostrando así lo orgullosa que está de ser mexicana y haciendo alusión a las festividades patrias por los 2010 años de la Independencia de nuestro país. 

Su publicación tiene casi 400 mil me gusta y fue la oportunidad perfecta para que sus fans alabaran tanto su belleza como la utilización de los trajes típicos del país, lo que recuerda también el estilo de su padre, quien con frecuencia utiliza también trajes de charro durante sus conciertos. 


Los vestidos que utiliza Ángela suelen ser ajustados de la cintura con una falda amplia y ampona, prácticamente siempre bordados con detalles de flores. En su instagram suele compartir con frecuencia imágenes de ella luciendo estos atuendos, sin embargo, para celebrar las fiestas patrias, recopiló sus favoritos. 

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS