Gracias a un documento oficial, ahora sabemos que Apple tenía pensado lanzar una versión del iPhone X en color dorado, pero en el último momento cambió de opinión y dejó sólo el color gris espacial y plata.
Un documento público de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés), muestra unas fotografías de un iPhone X color dorado como parte del archivo que Apple le entregó para obtener el permiso de venta de equipos en Estados Unidos.
TE RECOMENDAMOS: El nuevo iOS hace inútiles los iPhone con pantallas "piratas"
Sin embargo, el día de la presentación del teléfono conmemorativo del décimo aniversario del iPhone, sólo se presentó el modelo en color gris espacial y plata. Se desconoce la causa por la cual Apple decidió no lanzar la versión dorada, pero podría haberse tratado de problemas de manufactura.
Cuando se presentó el iPhone X, el rumor de un teléfono en color dorado o rosa dorado circulaba, justo como lo hace ahora, pues se cree que la versión económica del teléfono con carga inalámbrica y reconocimiento facial llegará en algún momento de este 2018.
Quedará esperar para que Apple lo confirme, sino es que un organización gubernamental se le adelanta tal y como lo hizo la FCC.
mrf