Construye tu propio Baby Yoda; Lego lanzará un set del personaje de ‘The Mandalorian’

El nuevo set ‘Star Wars El Niño’ está compuesto de 1.073 piezas y tiene una cabeza, orejas y boca ajustables.

Lego lanzará un set de Baby Yoda.(Disney)

Milenio Digital

Desde que debutó The Mandalorian en la plataforma de Disney Plus, el personaje de Baby Yoda se ha convertido en el favorito de millones de televidentes, tanto que su imagen se volvió viral después de su estreno y Funko Pop lanzó la figura del adorado y poderoso maestro Jedi. A unos días de la llegada de la segunda temporada, se acaba de anunciar una versión de juguete de The Child (La Criatura) que llevará a otro nivel tu compra. Se trata del nuevo set que está haciendo Lego para que construyas una réplica de Baby Yoda.

El nuevo set de Lego está compuesto de 1.073 piezas, las cuales te permitirán recrear al adorable personaje de The Mandalorian en todo su esplendor. La réplica de Baby Yoda mide 20 centímetros de altura y está diseñado para constructores de 10 años en adelante.

No solo te ofrece la experiencia de construir una estatua de este tierno personaje, ya que puedes divertirte un poco con la forma en que posa en tu casa. Cuando está completamente construido, Baby Yoda tiene una cabeza articulada, además de orejas y boca ajustables. Mientras que los brazos y la bata se adhieren a los lados del modelo, utilizando la técnica SNOT (acrónimo del término en inglés Studs Not On Top, que hace referencia a la parte de los ladrillos de Lego con botones o broches).

Este Baby Yoda adopta diferentes expresiones al moverle la cabeza, las orejas y la boca articuladas. (LEGO)
Este set de Baby Yoda para construir viene también con un letrero informativo y la minifigura LEGO del Niño .(LEGO)

El juego incluye una placa de información que comparte más detalles sobre el personaje The Mandalorian, como su altura y edad, por lo que da la apariencia de que se tratará de una estatua que verías en una exposición de museo. También cuenta con una minifigura de Lego tradicional, lo que significa que obtendrás el doble de ternura, es decir, dos Baby Yodas por el precio de uno. El costo del set es de mil 599 pesos.

El set sale a la venta el 30 de octubre, la misma fecha del estreno de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus. Sin embargo, si mueres de ganas por tener el tuyo, ya puedes añadir a tu lista de deseos en el sitio web de Lego.


epc

NOTAS MÁS VISTAS