Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, dieron a conocer que su primer hijo llevaría el nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor, sin embargo, uno de los miembros de la realeza reveló el nombre del bebé real hace algunos meses y nadie lo notó.
A pesar de que los duques de Sussex mantuvieron en secreto el nombre de su hijo hasta la presentación oficial, el príncipe George se lo dijo a una mujer en enero de este año.
El hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William reveló el nombre a una mujer que caminaba con su perro, el niño se acercó con la intención de acariciar a la mascota e intercambió unas palabras.
“Para ser amable empecé a conversar con él y le pregunté cuál era su nombre, a pesar de que lo sabía claramente. Para mi sorpresa él me dijo: ‘Me llamo Archie’, con una gran sonrisa en su rostro.
"No sé por qué se llama así mismo Archie, pero los niños siempre juegan con sus nombres y creo que es adorable”, dijo al diario británico The Sun en enero pasado.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo, pero Meghan y Harry esperaron dos días para mostrar las primeras fotos del bebé real y revelar su nombre.
DIGL