Si buscas salir de la rutina pero dispones de poco tiempo para unas vacaciones, te recomendamos visitar Arteaga para un mini break invernal. Este pueblo mágico, con paisajes boscosos y sierras nevadas, es hogar del único centro para esquiar en México, que cuenta con dos pistas disponibles durante todo el año.
Estancia al estilo suizo
A las afueras de Arteaga, enclavado en la Sierra Madre Oriental y con hermosas vistas se encuentra Bosques de Monterreal. Ya sea que viajes con tu pareja o con un grupo de amigos, encontrarás más de 30 cabañas al pie de la montaña que cuentan con hasta cuatro habitaciones, chimenea y jacuzzi. Sus instalaciones están adaptadas a las condiciones climáticas para que disfrutes de un ambiente cálido y hogareño en todo momento.
Fun in the snow
Bosques de Monterreal es el único resort que te permite practicar ski y snowboard dentro del país. La pista principal mide 230 metros de largo con una pendiente de 20 grados de inclinación y se categoriza como azul por su grado de dificultad. Si viajas con toda la familia también hay una pista para niños, en donde se pueden deslizar trineos y llantas a lo largo de 45 metros.
Casa Club de Ski
Si no quieres salir del complejo, pero tampoco te sientes con ganas de cocinar, este restaurante de estilo rústico es ideal para degustar exquisitos platillos de comida internacional. Además cuenta con vista privilegiada a la pista de esquí.
Frida´s Trotamundos
Casi llegando a Arteaga se encuentra este restaurante, que ofrece distintas opciones culinarias como platillos italianos cocinados en horno de leña. Aunque si buscas algo más tradicional, los platillos mexicanos son la especialidad.