Hospédate desde 162 usd
la noche en habitación sencilla y 224 usd en suite.
Hace apenas unas semanas, la cervecera escocesa Brewdog abrió las puertas del primer hotel 100 por ciento cervecero dentro de sus instalaciones y fábrica en las afueras de Columbus, Ohio, Estados Unidos.
El proyecto llamado Doghouse Hotel & Brewery se hizo realidad gracias a una campaña de crowdfunding, donde todos los fanáticos de viajar y beber aprovecharon para poner su granito de arena cooperando para que este paraíso se logrará terminar en sólo un año y que sin duda, será el próximo destino favorito de muchos alrededor del mundo.
Cada rincón del hotel está diseñado para ofrecerte cervezas de la marca y por supuesto, al hacer check in te regalarán una. Además, los pasillos están decorados con pinturas alusivas a BrewDog e incluso, el shampoo, jabón y geles del baño de la habitación están hechos ahí mismo usando las materias primas con las que elaboran la cerveza.
Todos los hoteles cuentan con spa, pero el de Doghouse no es nada común, ya que, al igual que los productos de aseo personal, todos los servicios y masajes incluyen aceites con ingredientes como la cebada para crear una experiencia enriquecida con vitamina B.
Entonces, ¿hotel, bar o cervecería? ¡Todo! Además, son pet friendly. Se puede definir como lo mejor de los todos los mundos en un mismo lugar. Tendrás vista privilegiada a la fábrica de cerveza artesanal para que seas testigo de los procesos de la bebida que estarás tomando y cuando camines por los espacios comunes del hotel, encontrarás mensajes subliminales que te harán disfrutar aún más la experiencia.
96 Gender Rd, Canal Winchester, Winchester, OH, EUA