Cómo hacer para que te felicite un famoso en tu cumple

Cameo cuenta con un catálogo de famosos que están dispuestos a grabar un saludo personalizado a cambio de una remuneración económica.

Cameo (Especial).
Ciudad de México /

¿Cuántas veces no te has imaginado tener cualquier tipo de contacto con tu actor o cantante favorito? pues existe una aplicación que podría volver realidad tus sueños, siempre y cuando estés dispuesto apagar una cuota porque tu ídolo publique un video con un mensaje personalizado. 

Se trata de Cameo, una plataforma que reúne un catálogo de famosos dispuestos a mandar felicitaciones de cumpleaños, mensajes para ocasiones especiales y condolencias -entre otras cosas- a los seguidores que lo soliciten y paguen una tarifa determinada. 

¿Cómo funciona? 

El sistema es sencillo: eliges a la celebridad que deseas te mande un saludo y haces una petición. El famoso decide a quién enviar el mensaje y la cantidad que deberás pagar, de la cual, obtiene el 75 por ciento. 

Después, la celebridad graba por sí misma el video desde su propio celular y lo publica en la plataforma, por lo que si estás entre ellos, te llegará una notificación. 

¿Cuánto cuesta?

Depende de la celebridad, puede ir de los 5 dólares (95 pesos) a los mil o 2 mil 200 (42 mil pesos) que cobra Caitlyn Jenner, quien más caro monetiza. 

Cameo cuenta con un catálogo de 15 mil estrellas, entre las que se encuentra el rapero Snoop Dogg, Tom Felton, Charlie Sheen, Melissa Joan Hart, Jennifer Love-Hewitt, Rose McGowan,  y Sean Astin. 

Aunque en realidad, se dice que los famosos que utilizan la aplicación se encuentran en un punto crítico de su carrera, por lo que necesitan los ingresos y la publicidad.



Aún así, Cameo está creciendo, y pronto podría sorprendernos con un catálogo más variado de celebridades, pues su objetivo, según Time, es llegar a los 5 millones de famosos disponibles. 

cjr ​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS