La coronación del rey Carlos está próxima a ocurrir, por lo que la familia real y todos los involucrados han decidido tener todos los preparativos listos para esta importante fecha, por lo que no han escatimado en los anuncios previos para el gran día, así cómo informar qué corona usará Camila Parker.
El próximo 6 de mayo será la fecha indicada para que tanto Carlos III, como Camila Parker sean coronados como rey y reina consorte del Reino Unido, sin embargo, hay un factor importante que hizo cambiar de planes con respecto a la joya que se usará en su nombramiento.
Aunque hay una creencia muy popular dentro de la familia real, todo indica que el verdadero motivo es evitar un conflicto político con algún otro país.
- Cintillo...Camila, esposa del rey Carlos de Inglaterra, se contagia de covid-19Estilo
Corona de Camila será reciclada
Con la coronación de Camila y el rey Carlos III, se trajo al ojo del público uno de los rumores más impresionantes de la familia real, el cuál tiene que ver con una maldición, aunque pareciera que detrás de ello hay un importante conflicto político que buscan ahorrarse.
En un anuncio de la cuenta oficial de Twitter de la familia real, se dio a conocer que la reina consorte, Camila, utilizará durante la coronación de Carlos III, una de las joyas que se encontraban casi olvidadas, después de que fuera usará en la reina María, en la ceremonia de su esposo, el rey Jorge V.
Debido a ello, dicha corona fue trasladada a la Torre de Londrés para que se le realizarán las modificaciones correspondientes para que pueda ser ocupada por Camila el próximo 6 de mayo.
¿Una maldición?
Aunque se cree que la corona que usó tanto Isabel I como Isabel II tiene una maldición por poseer la joya Koh I Noor, sin embargo, esto podría ser un tema político.
La creencia asegura que "todo aquel que use el diamante Koh I Noor, estará maldito, tendrá grandes riquezas para grandes pérdidas".
Esta joya pertenecía al gobierno de África, por lo que ahora, se quiere evitar que dicho país reclame la joya de la tan preciada corona, por lo que se tomó la decisión de usar una más antigua para la coronación de Camila como reina consorte el próximo 6 de mayo.