Si te gustan los videos de maquillaje, seguramente en los reels de Instagram o Facebook o Tiktoks alguna vez te ha aparecido el contenido de Carmen Campos, una beauty blogger que radica en Tamaulipas y recientemente fue invitada por Yuya a un evento, te contamos más.
Con su frase “Comadre”, su forma simpática de explicar los tutoriales o un unboxing y su risa, Carmen se ha vuelto famosa. En sus redes sociales, tiene cientos de miles de seguidores: en Instagram cuenta con 412 mil seguidores, en Facebook alcanza los 773 mil seguidores y en TikTok casi llega a 1.5 millones de seguidores.
- Te recomendamos Tiktoker extranjero 'se queja' del dinero en México "¿Qué pasó con el cambio?" Virales
Sus videos cortos son de mucha ayuda para quienes buscan consejos de belleza, tutoriales de maquillaje o reseñas de productos.
¿Quién es Carmen Campos, beauty blogger?
Recientemente, Carmen publicó un video donde cuenta 25 cosas sobre ella a propósito de que cumplió 25 años.
Ahí relata que es originaria de Michoacán, pero ha vivido en Jalisco, Quintana Roo y actualmente radica en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Además menciona que se graduó en Ingeniería Ambiental pero nunca ha ejercido la profesión y afirma que no se siente mal por ello.
“En este momento de mi vida me siento sumamente feliz por estar haciendo contenido para ustedes así que no veo la necesidad de sentirme mal por no ejercer mi profesión, los seres humanos pueden cambiar de opinión y tú haz lo que ames”.
Añade que aprendió a maquillarse hace dos años, “antes de eso yo era una muchacha que no se maquillaba, ni siquiera rimel”.
Es invitada por Yuya
En otro video, Carmen cuenta que fue invitada por Yuya, una de las creadores de contenido más importantes de México.
“Yuya me invitó a un evento, me siento como una gallina poniendo huevos, estoy bien emocionada. Mis sueños se están haciendo realidad, por fin lo que tanto soñé, estoy empezando a ir a eventos de maquillaje”.
Por ello invitó a sus seguidores a luchar por sus sueños: “Trabaja, trabaja, hasta que tus sueños se hagan realidad”.
EAS