¿Quién es Carolina Herrera, la diseñadora amiga de Luis Miguel?

La diseñadora venezolana es fánatica de Luis Miguel y se dejaron ver juntos en un concierto.

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más importantes| Especial
Ciudad de México /

Luis Miguel es toda una celebridad y sus shows son completamente un éxito y un gesto que más llamó la atención es la asistencia de Carolina Herrera y el detalle que tuvo el cantante con ella que dejó una búsqueda en los usuarios para saber quién era.

Aunque Carolina Herrera solo es una más de las celebridades que se han presentado en algún show de Luis Miguel, pero pocas veces hemos visto que El Sol se detiene por una persona en el público.

Carolina Herrera es una de las empresarias más importantes del mundo de la moda y también es reconocida por tener una variada gama de perfumes que se venden en diferentes lugares de distribución.

¿Quién es Carolina Herrera?

Carolina Herrera es una de las empresarias que pocas veces pueden verse en un evento público como un concierto de Luis Miguel, lo que incrementó las búsquedas sobre su nombre.

Carolina Herrera es una diseñadora de modas de origen venezolano y nació en el año 1936, precisamente el 8 de enero, su nombre real es María Carolina Josefina Pacanins y Niño.

Carolina Herrera creció en un ambiente rodeado de mujeres de buen vestir, y completamente empapada del mundo de la moda y fue en 1965 en Caracas, donde tuvo su primer encuentro oficial siendo la publicista de la marca Pucci en la boutique de la misma ciudad.

Su vida amorosa comenzó muy joven ya que a los 18 años se casó con Guillermo Behrens y tuvo a sus dos hijas mayores, Mercedes y Ana Luisa Behrens Pacanins.

Tras separarse de su primer esposo, Carolina contrajo matrimonio de nueva cuenta en el año 1968 con Reinaldo Herrera, un presentador de televisión y luego editor de la revista de moda Vanity Fair, quien era el hijo del marqués de la Torre Casa Reinaldo Herrera Uslar y de la dama de sociedad, Mimi Herrera-Uslar.

Carolina Herrera (Facebook)

Los escándalos de Carolina Herrera

Los escándalos de Carolina Herrera han sido por diferentes dichos en contra del físico de las mujeres, así como algunos plagios de diseñadores mexicanos.

Estos conflictosno han repercutido en su marca debido a que están bien posicionados en la industria tanto con fragancias y perfumes así como con ropa.


  • Jessica Piña
  • jessica.pina@milenio.com
  • Septienita de corazón. Editora de Discover Milenio, escribo de todo un mucho. Las audiencias, Google y el algoritmo son mi pan de cada día. La música, el cine y los trends son mi conversación favorita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.