Airbnb, la plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, anunció que la icónica mansión rosa de Barbie podrá ser ocupada por alguno de los fanáticos de este personaje de Mattel y lo mejor, será completamente gratis; aquí te contamos todos los detalles.
Previo al estreno de la tan esperada película de Barbie, versión live action y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, Airbnb anunció que un par de fanáticos podrán hospedarse de manera gratuita en una mansión, inspirada en las casas de muñecas de esta icónico personaje, en Malibú.
En esta ocasión es Ken el anfitrión de la casa que ya se encuentra anunciada en la plataforma digital Airbnb. Cabe señalar que no es la primera vez que se pone en alquiler, pues en 2019 también se puso a disposición de los fans con motivo de la celebración del 60 aniversario de Barbie.
Sin embargo, en estos años ha tenido importantes modificaciones que seguramente la convertirán en una experiencia inolvidable para aquellos afortunados que logren alquilar la mansión de Barbie que ahora mantiene una temática enfocada en Ken.
“Aunque Ken sea el anfitrión de esta estancia y haya dejado su sello distintivo en cada rincón, el color rosa identitario de Barbie sigue siendo el protagonista indiscutible de este hogar a tamaño real, inspirado en la icónica casa de juguete que todos conocemos. ¡No te lo puedes perder! Desde la última vez que recibió huéspedes, Barbie ha realizado emocionantes remodelaciones”, dice parte del comunicado compartido por Airbnb.
Alojamiento en la casa de Barbie
Los fans podrán reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño de Malibú con dos estancias individuales de una noche cada una y un máximo de dos huéspedes por estancia, los días 21 y 22 de julio de 2023.
Será a partir del 17 de julio a las 11:00 a.m. cuando los fanáticos de Barbie puedan hacer su reservación en esta mansión ubicada en Malibú, California. Tendrás que ser rápido, pues recuerda que solamente estará disponible dos días y su alojamiento será completamente gratis, por lo que mucha gente intentará reservar.
“Los huéspedes son responsables por su viaje de ida y vuelta a Malibú, Estados Unidos”, dejó en claro el sitio web. Aquí puedes reservar a partir del 17 de julio.
jk