Gran ambiente se vivió durante el encuentro del Manchester United vs Tottenham, con la fiesta que muy al estilo inglés disfrutaron los fans del equipo del condado de Gran Manchester.
La cita se recreó con los colores del equipo, por lo que el rojo y el amarillo reinó en cada uno de los detalles que lució el salón del hotel Marriot Ciudad de México, donde se llevó a cabo la watch party.
El desayuno inglés, fruta, salchichas, la tradicional ensalada de papa, una variedad de jugos; y por supuesto la clásica bebida, cerveza; o bien café para iniciar la fiesta; que prosiguió con el ambiente que generó la justa deportiva, en la que los goles del equipo anfitrión provoco la hilaridad, mientras los que entraron en contra bajaron el ánimo.
Una decena de televisores estaban listos para transmitir el encuentro y los invitados, socios del programa Marriot Bonvoy y aficionados, ya portaban sus bufandas o gorras que recibieron como bienvenida con los logotipos del Manchester United.
Gritos, porras, la emoción se produjo de diversas formas con el curso del partido, que tras 90 minutos de pasión, alegría y decepción; reportó como resultado un empate a 2 goles. Sin embargo la fiesta continuó porque los invitados siguieron disfrutando de la convivencia.
Además, algunos con más suerte salieron portando los colores del Manchester United, pues tras la rifa, recibieron el preciado regalo, una playera autografiada por el equipo anfitrión), entre ellos Karla Pineda y Chris Carabias, quienes de inmediato estrenaron su regalo y portaron con orgullo los colores del Manchester United.
En tanto otros seguían disfrutando de los alimentos y festejando con la variedad de pastelillos, que coqueteaban con sus colores y formas a los invitados, que desde el amplio salòn también tenìan a la vista a los protagonistas del paseo ciclista en Reforma,
AJR