¡Se acabó la diversión! Cierran tobogán en rascacielos de Los Ángeles; así se veía

El Skyslide, un tobogán extremo a 300 metros de altura, cerrará para siempre en Los Ángeles, California. Aseguran que la atracción tenía un impacto negativo en el edificio.

El tobogán de vidrio del edificio US Bank Tower estaba a casi mil pies de altura. (AP)
Ciudad de México /

Un tobogán de cristal le dice "adiós para siempre" a Los Ángeles, California. La famosa atracción para amantes de la adrenalina permitía deslizarse a 300 metros de altura con las increíbles vistas de la ciudad. 

El tobogán Skyslide ubicado en el rascacielos de US Bank Tower abrió en 2016 con la idea de convertir la torre en una atracción turística. Sin embargo, el nuevo propietario del edificio eliminará la plataforma para siempre.

La atracción cerró antes de la pandemia de covid-19 y no volverá a abrir, dijo Jeremy Moss, jefe de arrendamiento.

“Si bien hay ejemplos de plataformas de observación y atracciones turísticas que coexisten con el espacio de trabajo, en este caso particular creo que estaba teniendo un impacto demasiado negativo en la experiencia que queríamos crear y preservar para las empresas que están aquí”, dijo.

Ubicado a 304.8 metros sobre el suelo, el Skyslide mide casi 14 metros de longitud y está hecho de vidrio de tres centímetros de espesor. Los visitantes podían deslizarse desde el piso 70 hasta el piso 69.

El desarrollador Silverstein Properties compró el US Bank Tower el año pasado por 430 millones de dólares y planea gastar 60 millones más para hacerlo más atractivo a las empresas.

Los pisos donde estaba el tobogán se convertirán nuevamente en espacio de oficinas.

evr

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS