Cinco ideas para aprovechar el pavo en el recalentado

Después de Año Nuevo puede quedar mucha comida, pero esto no es malo, para muchos la verdadera cena comienza después de la fiesta.

Irasema Ovalle
Ciudad de México /

Si tu familia suele hacer más comida de la que pueden comer en Año Nuevo y preparan pavo en esa cena tan especial, seguramente eres un fanático del recalentado del día primero, pero si eres el anfitrión o anfitriona, quizá te quiebres la cabeza en cómo preparar esa comida que sobró.

Si ese es tu caso, te mostraremos cinco ideas para recalentar ese pavo que seguramente fue delicioso, pero que es hora de que cambie de cara con una de estas deliciosas ideas.

TE RECOMENDAMOS: Tradiciones de Año Nuevo que no pasan de moda

Quesadillas con pavo, ya sea con tortilla de harina o maíz, agrega un poco de queso que gratine para disfrutar de unas peculiares quesadillas.

¿Qué tal te caería una torta de pavo? Calienta un bolillo o pan francés y agrégale aguacate, lechuga, crema, el pavo, por supuesto, y el chile de tu elección.

Si tu propósito es tener una dieta más sana, haz rebanadas delgadas y colócalas sobre una cama de lechuga, espinacas, frambuesas, un poco de almendras y disfruta de una ensalada de pavo deliciosa.

O botanea con unos ricos nachos que puedes preparar con tus elementos preferidos: queso, frijoles, guacamole y pico de gallo copeteados con pavo desmenuzado y disfruta de este rico platillo.

¿Cuál de estas opciones se te antoja más?



RL

LAS MÁS VISTAS