¡Tienes antojo de mariscos buenos, frescos y baratos! Vamos hacer un recorrido por el ejido Morón, una opción más para disfrutar de un buen fin de semana en compañía de tu familia, ubicado en el municipio de Aldama, Tamaulipas, aproximadamente a 60 minutos de Tampico.
Ya en el lugar y con bastante hambre puedes degustar unos ricos mariscos a muy buen precio, así como un paseo en lancha y disfrutar de la naturaleza que rodea este maravilloso lugar.
Morón es muy conocido por su gran variedad de mariscos frescos que son capturados ahí en el río El Tigre, Ostión, Almeja, Trucha, Huachinango, Sargo, Corvina y Róbalo a unos pasos de los restaurantes, donde también puedes pescar.
Hay gran variedad de platillos, desde ostiones, jaibas rellenas, camarones en sus diferentes presentaciones, cóctel, para pelar, empanizados o rellenos, sin dejar atrás las ricas empanadas, con costos entre 80 y 100 pesos por platillo,
Puedes elegir entre tres o cuatro restaurantes, eso sí todos muy ricos y con un recibimiento que te hacen sentir en casa.
- Te recomendamos ¡Playa Dunas Doradas!, Visítala en Altamira, Tamaulipas Estilo
¡Aquí viene lo mejor! en cualquiera de sus restaurantes puedes introducir tu hielera, con 'chelas' bien frías, refresco o agua, solamente pagando un costo por el acceso no mayor a 50 pesos.
Ya bien comido y ambientado puedes realizar un paseo en lancha, ofrecido por personal experto en la zona, y con las debidas precauciones, por un costo de 200 a 300 pesos por viaje con aproximadamente siete y ocho personas.
Eso sí, te recomendamos llevar un conductor designado porque entre la comida, la brisita del río cuando vas en el recorrido y tu chelita bien fría seguro te duermes al regresar, o llévate una miche para el camino eso te recuperará.
Aquí te dejamos más o menos cuantos gastarías
Gasolina $250.00
Comida y bebida $600.00 por 4 personas
Paseo en lancha por el río $200 a $300