Muchas veces no tenemos ni idea de recetas de postres para hacer, porque no tener los utensilios necesarios —como el horno, recipientes, espátulas, cortadores, etcétera— necesarios nos límita mucho, pero lo cierto es que existen muchas recetas sencillas que no requieren horno para pasteles. Conócelos y pon manos a la obra:
1. Pastel de galleta y crema de avellanas con natillas. Solo tienes que montar una capa de galleta, crema de avellanas o chocolate de tu preferencia, otra capa de galletas y natillas e ir alternando hasta llenar el molde por completo. Refrigera durante unas tres horas.
TE RECOMENDAMOS: Obtén un bronceado perfecto con estos sencillos pasos.
2. Tarta de crepas. Es una de las recetas más fotogénicas, si tienes algo de destreza. Con tu masa preferida para crepas, forma una torre intercalándolos con el topping de tu preferencia: puedes hacer una de plátano y crema de cacahuate o queso crema y frutos rojos.
3. Pan dulce al vapor. Si eres un apasionado de los panes dulces pero no tienes horno, puedes hacer las conocidas mug cakes al microondas, o mejor, hacerlos al vapor. Solo necesitas una olla profunda y una superficie resistente que quepa dentro, calienta un poco de agua abajo y listo.
4. Cheesecake en vaso. Sobre una base de galleta triturada con mantequilla, coloca un poco de queso crema con yogurt griego y pon como topping algunos frutos rojos. ¡Ya tienes tu cheesecake!
CR