Las familias extrañan reunirse como antes lo hacían en sus domicilios para cualquier convivio, ahora el coronavirus mantiene en cuarentena a los adultos mayores y población en general, durante este tiempo se han suspendido, eventos sociales en todas sus modalidades, sin embargo la familia Requena Garza celebró el cumpleaños número 64 del abuelo de la casa.
Fue desde la calle que pasa frente a la vivienda de Antonio Requena Garza, cómo familiares y amigos decidieron darle una sorpresa por su onomástico.
Arreglaron sus vehículos con globos y cartulinas con leyendas de feliz cumpleaños, te queremos abuelito, y utilizando el claxon del automóvil, felicitaron al cumpleañero quién se encontraba en el segundo piso de la casa ubicada en Simón Bolívar 613, en la Colonia Tamaulipas de Tampico.
El profesor no pudo evitar las lágrimas y el enorme deseo de poder abrazar a cada uno de ellos, quienes no permitieron que esta fecha pasará sin celebrarse, Requena Garza, además cumplió 40 años de servicio docente, fue fundador de la escuela secundaria No 8 de Tampico.
ICGC