Celebrar a mamá no se limita a un día; sin embargo, por tradición desde 1922 cuando en México se empezó a festejarlas, es costumbre consentirlas con regalos o detalles que la hagan sentir bien.
Lo más común son los chocolates y las flores, pero sin duda hay propuestas que les agradan más porque están enfocadas a su cuidado personal, como son todos los productos de skin care, los cuales además te permiten crear experiencias para que compartas momentos inolvidables con ellas, que van desde una sencilla sesión de limpieza hasta un spa espontáneo en casa.
Picnic con mamá
Y por qué no hasta un pic nic que te permita intercambiar momentos divertidos, pero sobre todo el gran cariño que comparten; mientras disfrutan de un desayuno, de una charla y hasta decorando un pastel para celebrar el día en medio del ambiente de la naturaleza, como el que distingue al Valle del Conejo, en La Marquesa, donde Avon planeó una gran experiencia entre madre e hija.
La conexión a través del olfato
¿Sabías que tenemos alrededor de 5 millones de neuronas sensoriales olfativas en la nariz?
Los olores nos hacen viajar y nos reencuentran con lugares y personas que forman parte de nuestras vidas. Asociar un olor con un recuerdo es algo natural, instintivo, así como lo es el sentido de protección y amor de mamá que nos acompaña toda la vida.
Por lo que regalarle una fragancia siempre es una manera de conectar con ella, al saber elegir el aroma adecuado de acuerdo a sus gustos y características. Maja te comparte sus propuestas. Para evocar la feminidad y elegancia a través de aromas con carácter, la opción es Maja Clásica; si mamá es más relajada y divertida, obséquiale Maja Plum Blossom con sus notas florales y frutales.
La versión Aqua Turquesa es ideal para se distingue por su vibra llena de vitalidad y para aquellas que son totalmente románticas la versión Love Rose es ideal con su fragancia a rosas y dulces toques de vainilla.
Spa en casa
Otra experiencia que se antoja para compartir con mamá es recrear un spa en casa, para consentirla con un masaje e intercambiar consejos para el cuidado personal.
En realidad, la intención es la convivencia y mantener la conexión con la reina de la familia. Y Tree Hut se suma a la intención con sus diversos exfoliantes, aceites hidratantes y mantecas corporales que están diseñados para rejuvenecer y revitalizar la piel, haciendo que mamá se sienta radiante y mimada con su protección y diversas propuestas que van desde el Coco colad body wash hasta el Tropic Glow hecho con karité, manteca de cupuaçu, guaraná una variedad de aceites naturales; o bien el Pink Hibiscus a base de manteca de karité y Moroccan Rose hecha con aceites de argán marroquí.
The Body Shop
Otra propuesta para compartir con mamá es probar diversas texturas en crema, gel para ducha, crema de día, de noche o serum y saber cuál es la que aporta mejores resultados a las necesidades de su piel.
La idea es probar los productos y estudiar sus ingredientes para saber cuál es la que mejor le queda, pues las opciones son variadas, de acuerdo a sus ingredientes y aromas, como British Rose, Karité Lathe & Slather, Edelweiss, y lo mejor que además de consentir a mamá, los productos son totalmente amigables con el planeta.
AJR