Crepúsculo se estrenó hace casi 11 años y se caracterizó por ser una historia de amor entre el vampiro Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) y la mortal Bella Swan (por Kristen Stewart). En la película, Swan vivía con su padre Charly en una casa de Portland que ahora se puede rentar por Airbnb.
Aunque en la primera parte de la saga sólo se pudo ver la casa en su interior, los dueños de la propiedad arreglaron la fachada con el objetivo de poner en renta la propiedad de los Swan en Airbnb.
En la descripción de la vivienda nombrada Twilight Swan House, los propietarios aseguraron que rentar la propiedad es “un viaje corto a Portland”.
"¡Quédate en esta famosa casa de las películas! Por primera vez en la historia, puedes experimentar el interior de la casa, cariñosamente conocida como Twilight Swan House. Esta propiedad fue presentada como el hogar de Charlie y Bella Swan en la película Crepúsculo”, escribieron los dueños.
El lugar, ubicado en el centro de Saint Helens, en Portland, Oregón, cuenta con cinco recámaras, un baño completo, chimenea, estacionamiento y servicio de WiFi.
myrd