El sexo es una actividad natural de los seres humanos, y una de las más gratificantes. Pero también es cierto que muchas veces la ocasión no es tan perfectacomo se ve, ya que existen momentos y lugares en los que debes abstenerte del sexo. Aquí te diremos cuándo hacerlo:
Si sufres dolor estomacal
Si por alguna razón sufres de dolor abdominal, el motivo puede ser alguna infección intestinal, o incluso vaginal; por eso debes evitar tener relaciones sexuales, ya que pueden ser dolorosas.
TE RECOMENDAMOS: Kamasutra para embarazadas.
En la alberca
Tener relaciones sexuales bajo el agua puede causar irritación o un desgarre vaginal, debido al cloro que se encuentra en la alberca y evita que la lubricación sea buena.
Antes de ir al ginecólogo
Procura no tener sexo un día de tu cita, ya que el semen puede hacer que tu PH cambie y, si te van a practicar un examen, es posible que arroje otro un falso resultado.
Después de una depilación
Tras la depilación, la piel que rodea los genitales queda irritada y en ocasiones con pequeños cortes; por ello, debes evitar tener relaciones sexuales, ya que esto puede dar pie a una infección.
Ya tienes en tus manos los pros y contras de tener relaciones sexuales en algunas ocasiones, ahora depende de ti ponerlas en práctica.
FM