El sábado pasado, la ex Mis Colombia Daniella Álvarez, que ocupó el puesto de 2011 a 2012, fue intervenida de emergencia en una operación en donde los doctores se vieron en la necesidad de amputar su pie izquierdo y una parte de su pierna, debido a una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.
Perder así una parte de nuestro cuerpo debe ser difícil, sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, la modelo demostró que pasará por el proceso con optimismo, amándose tal y como es ahora, pues en la red social decidió subir una fotografía en la que aparece en su cama de hospital rodeada por sus seres queridos y en donde muestra su pierna, en donde decidió también compartió también un poderoso mensaje de amor propio.
- Te recomendamos Joven diseña su propia pierna prostética con un bolso Louis Vuitton Estilo
En la imagen se puede observar que su pierna tuvo que ser amputada de la rodilla para abajo, sin embargo, recostada en su cama se le ve a ella mostrando una gran sonrisa y escribió en la descripción de la imagen:
"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida", escribió Daniella con optimismo.
Por otro lado, la modelo colombiaa aprovechó también para dejar claro que dejaba en manos de Dios su vida, y que confiaba en éste para superar todas las trabas que se presentaran en su vida.
Para finalizar, Daniella decidió cerrar con una frase bien conocida con la que quitó importancia a las limitaciones físicas que la amputación pudiera suponer, y que dejó bien claro que se encuentra de buen humor. "Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar", declaró la colombiana.
Por otro lado, la modelo anunció que más adelante se colocará una prótesis para "poder volver a bailar". Dijo que lo prefería a tener un pie que no funcionara.
cjr