Hace 20 años, Daria se convirtió en una de las series más populares de MTV, entre otras cosas por el cinismo irreverente que caracterizaba a su protagonista. A propósito de estas dos décadas, Entertainment Weekly habló con Susie Lewis, una de las cocreadoras, para hacer un ejercicio de imaginación: ¿Cómo se verían los personajes y qué sería de sus vidas 20 años después? Fue así como Lewis y la diseñadora de personajes, Karen Disher, los recrearon con el aspecto que tendrían en 2017.
TE RECOMENDAMOS: 'Boyband' del momento está integrada por mujeres
Jake y Helen Morgendorffer
Los padres de Daria están jubilados y pasan sus días viajando en cruceros. Pero cuando están en Lawndale no pierden su clase semanal de baile.
Trent Lane
Después de que dejó de tocar con su banda, Mística Espiral, fundó un nuevo grupo: Trent Lane y su Explosión Mística. Vive en Queens con sus colegas y sobrevive como bartender. Aún pasa mucho tiempo con Jane y, a veces, Daria se les une.
Daria Morgendorffer
Daria se mudó a Hell's Kitchen, Nueva York, donde se convirtió en la única mujer en el staff de escritores de un talk show nocturno (algo así como SNL). Vive con su gato negro, Godzilla. Y, por cierto, ya no está enamorada de Trent.
Quinn Morgendorffer
La hermana —y antípoda— de Daria decidió deshacerse de su apellido, de manera que ahora es simplemente Quinn. Tiene trillizos y aún vive en Lawndale, pero se convirtió en una estrella de YouTube con un canal sobre postres y cuidado de piel.
Brittany y Kevin Thompson
No podía ser de otra manera: este par se casó y tuvo cinco hijos, tres niñas y dos niños. Brittany da el clima en una televisora local y es la entrenadora de porristas en la escuela Lawndale High, mientras que Kevin se ocupa de los cuidados de la casa y... ah, sí, de los niños.
ASS