David y Victoria Beckham cumplieron 20 años de estar casados y para celebrar, compartieron con sus seguidores en Instagram algunas fotografías retro que nos recuerdan cómo ha cambiado su estilo hasta alcanzar un toque único de sofisticación.
- Te recomendamos Victoria Beckham, la Spice Girl que levantó un imperio a la moda Negocios
Durante los últimos años, la moda ha estado marcada por el regreso de las tendencias de los años 90, desde los estilos más "fresas" hasta el obscuro grunge, sin embargo, hemos logrado adaptarlas para hacerlas un poco más estilizadas.
La moda de la época en la que David y Victoria se casaron se caracterizaba por ser un poco exagerada. y definitivamente, existían peinados que ahora ni soñaríamos con hacernos, y prendas tan extrañas que quizá utilizaríamos de una manera diferente.
Sin embargo en aquellos tiempos, la pareja británica fue un icono de aquel estilo y medios de todo el mundo los tomaban como referencia para marcar tendencia y como su estilo ha evolucionado de la mejor manera, siguen siendo grandes referentes de la moda británica. Pero ¿cuáles son esos cambios?
El cabello
En su boda, Victoria llevaba un corte pixie despeinado y un color de cabello castaño. En cuanto a David, él usaba luces rubias en el cabello, que estaban muy de moda en aquel entonces.
Ahora, ella lleva el pelo en un long bob que casi siempre recoge en una estilizada coleta y eliminó el fleco. David se olvidó de las luces y ahora su cabello es de un formal castaño obscuro.
Los colores
En esta fotografía vemos a los Beckham (incluyendo a su hijo mayor, Brooklyn) ataviados en unos matching outfits en un llamativo color lila.
Ahora, aunque la pareja sigue vistiéndose a juego, se inclinan por colores neutros, negro sobre todo, y a veces blanco, gris y café. En ocasiones la ex Spice Girl viste elegantemente rosa o rojo.
Los materiales
En los 90, si no brillabas no existías. Los materiales metálicos y brillosos estaban en auge, como no lo recuerdan algunos outfits de Victoria. Su vestido de novia de Vera Wang que la hizo brillar más que nadie. Sin embargo, ahora se decanta por los materiales lisos y sin textura. Sin embargo llas prendas de piel siguen siendo parte de su clóset.
Los eventos elegantes
Aunque el ex futbolista y la diseñadora siempre han destacado en la alfombra roja, sus looks actuales son más sofisticados y elegantes de lo que solían ser en ese entonces, cuando se usaban con demasiada frecuencia los vestidos cortos.
CJR