Luego de que el diario New York Times publicara una historia que reporta cómo se vive un día dentro de la Casa Blanca, Sean Spicer, el secretario de prensa de Estados Unidos, salió a la defensa de su jefe y aseguró que mucho de lo que se detalla en el texto del diario estadunidense es totalmente falso y que ciertamente Donald Trump no tiene una bata de baño.
TE RECOMENDAMOS: Trump llama "bad hombre" a Peña en parodia
En el texto publicado en el NYT, se dejó al descubierto que el staff de Trump no sabe cómo prender las luces de ciertas habitaciones, que el nuevo presidente se pone una bata de baño para pasar todas las tardes viendo televisión y que el mismo Trump se enojó por no haber sido informado que Steven Bannon, uno de sus principales asesores, sería parte del Consejo de Seguridad Nacional, entre otras cosas.
“Esa historia estuvo tan llena de imprecisiones y mentiras que le deben al Presidente una disculpa. Es inaceptable ver ese tipo de reportaje” y señaló, específicamente, el hecho de las batas de baño. “No creo que el Presidente use batas de baño, y definitivamente no tiene una”, sentenció. Incluso el mismo Trump tuiteó al respecto.
"El fallido @nytime escribe ficción sobre me. ¡Han estado mal lo últimos dos años y ahora inventan historias y fuentes!"
Sin embargo, y al parecer es algo que la administración de Trump no termina por entender, cualquiera con acceso a internet puede realizar una búsqueda y contradecir sus declaraciones, por lo que inmediatamente surgieron fotos que recuerdan a un joven Trump posando en la cama usando una bata de baño.
"Spicer dice que @POTUS no tiene una bata de baño... aquí hay dos evidencias"
En otras fotos, lo muestran posando junto a una de sus primeras esposas y en otra, incluso, cargando a uno de sus hijos.
"Donald Trump nunca usaría una bata de baño"
Varios señalaron que, al ser propietario de una cadena de hoteles, es muy probable que Trump tenga más de una bata.
"Si claro... No creo que el señor Trump, propietario de hoteles, tenga una bata de baño, o cualquier miniatura de shampoo, o un mini tubo de Pringles, o una gorra de baño"
Spicer también aseguró que Trump sabía muy bien el contenido de la orden ejecutiva que firmó y que le dio acceso a Bannon en el Consejo de Seguridad Nacional.
“El Presidente está claramente enterado de las políticas que salen de la Casa Blanca con su nombre”.
Lo único que nos queda como pregunta es: ¿será la bata de color dorado?
MRF