Mujer perdió 40 kilos gracias a una dieta basada en grasa

A este plan alimenticio basado en grasa también se le conoce como dieta cetogénica; la mujer perdió 40 kilos y eliminó varias tallas.
Keli Ricci muestra su progreso en Instagram (@keliricci)

Milenio Digital

Cumplir los objetivos o metas que se tienen a un largo plazo a veces se inician en equipo. Sin embargo, todo puede suceder y más si se trata de una dieta, pues los planes alimenticios no son para todos. Tal es el caso de esta pareja que siguió la dieta cetogénica.

Keli Ricci y Tyler iniciaron una dieta para quitarse algunos kilos de más en 2017. Para lograrlo probaron diferentes dietas. Sin embargo, en el camino se encontraron con la dieta cetogénica, en la que se restringen los carbohidratos y se aumenta el consumo de grasas.

Keli después de haber procreado dos hijos alcanzó a pesar 93 kilos, por lo que estaba lejos de su peso ideal. Mientras tanto Tyler estaba más cerca de su meta. 

Sin embargo, al comenzar el plan alimenticio, la única que siguió el régimen fue Keile, pues desde el inicio perdió cuatro kilos y medio.

“Estaba contenta con lo que había conseguido en poco tiempo, así que decidí seguir adelante”, comentó la mujer al portal Health.

Esta dieta se caracteriza por no sólo quitar los kilos de más sino también por arrebatar las tallas.

“Mientras buscaba recetas apropiadas e inspiración alimentaria, seguí informándome y comencé a hacer pequeños cambios”, señaló la mujer.

Para mayo de 2018 Keile había logrado perder cerca de 40 kilos, llegando a su peso ideal con base en su estatura.

Un año después, la mujer no volvió a subir de peso, pues su alimentación la llevó de forma equilibrada. 

Los alimentos con los que se nutre diariamente están basados en proteínas como el queso, pollo y otros tipos de carne.  Además de que cuenta las calorías que consume.

“Nunca había estado en un punto de mi vida en el que me sintiera cómoda con mi peso, por eso intenté perderlo muchas veces, nunca tuve éxito y me daba por vencida una y otra vez. Realmente no puedo decir por qué fue más fácil, pero supongo que estaba lista para esforzarme y ser constante”, explicó esta mujer.

Este exitoso proceso, de pasar de una vida sedentaria con problemas de peso y salud a una vida en equilibrio,  fue compartido en su cuenta de Instagram

¿Qué es la dieta cetogénica?

La dieta cetogénica también es conocida como la dieta keto. El plan de alimentación es bajo en carbohidratos y rico en grasas que ofrecen beneficios impresionantes para la salud.

Actualmente hay más de 20 estudios que señalan que esta dieta ayuda a perder peso y mejorar la salud rápidamente.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS