¡De Blancanieves a Tiana!, así son los vestidos de bodas inspirados en princesas de Disney

Disney y Allure Bridals lanzaron una colección de vestidos, inspirados en nueve princesas de los clásicos de Disney.

Blancanieves, Rapunzel y Tiana (Allure Bridals).

Milenio Digital

¿Quieres tener una boda de ensueño? Si creciste viendo los memorables clásicos de Disney, seguramente habrás pensado más de una vez qué se siente tener una 'boda de película', llena de magia, y donde no podría faltar un épico y hermoso vestido. La empresa de entretenimiento lanzó una colección, junto con Allure Bridals, de vestidos de novia inspirados en nueve princesas de películas de clásicos de Walt Disney y está disponible en México.

Si la noticia te emociona, debes saber que hay modelos inspirados en princesas desde Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves, e incluso, Tiana. Todos, le darán ese toque de magia para iniciar un nuevo capítulo en la vida. ¿Quieres verlos todos? Aquí te los presentamos y te decimos dónde comprarlos en México.

Ariel

La protagonista de La Sirenita tiene dos modelos inspirados en ella: DP250 (izquierda) y D260 (derecha). Ambos evocan a las olas del mar en su diseño. Gracias a su favorecedor diseño, sólo tienes que elegir la variante que más te guste, con cambios en detalles como los tirantes.

Aurora

La protagonista de la película estrenada en 1959, La Bella Durmiente, inspira los modelos DP251 (izquierda) y  D261 (derecha), y lo describen como ideal para cualquier prometida, a decir verdad, es realmente hermoso en cualquiera de sus variantes.

Jasmine

La princesa de la película Aladdin, Jasmine, inspira los diseños DP254 (izquierda)  y D264 (derecha). En auténtico tributo, el diseño será el preferido para muchas gracias a su adornado corset y la elegancia real a la que evoca el D264.

Otros diseños

Sin embargo, no todo termina ahí, pues también puedes elegir diseños inspirados en Bella de La Bella y la Bestia; Cenicienta o Pocahontas (de izquierda a derecha).
Asimismo, Blancanieves, Rapunzel de Enredados y Tiana de La Princesa y el Sapo (de izquierda a derecha) inspiran modelos de vestido de novia, ideales para hacer mágico y memorable el día la boda.

¿Dónde comprarlos?

Los modelos de Allure Bridals inspirados en nueve princesas de Disney están a la venta en tiendas seleccionadas en México para algunos modelos. Otros, sólo se encuentran en Kleinfeld, una tienda que exclusivamente está en Nueva York y Toronto.

Sin embargo, modelos, por ejemplo el D260 de Ariel, se pueden conseguir en tiendas como Sposa Bella Novias, ubicada en la avenida Presidente Masaryk en la colonia Los Morales Polanco, Ciudad de México.

co


NOTAS MÁS VISTAS