Dua Lipa renueva el bikini con innovador modelo de ‘Los ositos cariñositos’

La intérprete de ‘One Kiss’ utilizo un conjunto de la firma italiana GCDS, que está inspirado en la caricatura de 1985.

Dua Lipa utilizó un bikini de la firma GCDS. (Instagram)

Milenio Digital

Dua Lipa continúa disfrutando de los éxitos de su nueva producción discográfica Future Nostalgia, que fue filtrado en internet meses antes de su lanzamiento. En los últimos días, la cantante ha causado sensación en las redes sociales por su cambio de look, sin embargo, su más reciente aparición mostró su gran sentido de la moda al utilizar uno de los bikinis más populares del verano 2020.

La intérprete de “Don’t start now” sorprendió a sus más de 47 millones de seguidores en Instagram con un bikini que tiene un diseño diferente a los convencionales, ya que el conjunto que mostró Dua Lipa provocó que más de uno de sus fanáticos recordaran su infancia y sus personajes animados favoritos.

En las fotos que Dua Lipa publicó en sus redes sociales se le ve con un bikini tejido con la técnica crochet en color rosa con la cara de un oso en la parte delantera del conjunto. El diseño del bikini está inspirado en la serie animada Los osos cariñositos (1985). La joven acompañó su publicación con una descripción que sólo estaba compuesta con emojis de ositos y moños haciendo referencia a la caricatura.

La firma detrás de este tierno bikini es GCDS, la cual es una de las favoritas de la joven cantante. El conjunto tiene un precio de 199 dólares (cuatro mil 468) en la página de la marca y se vende en colores azul, rosa y verde. En una entrevista para la revista Vogue, el director creativo Giuliano Calza, apuntó que quería rendirle un homenaje a su infancia con este diseño.

“Tenía todos los ositos cariñositos” comentó el director creativo de GCDS, quien relató que la idea surgió durante un viaje a Japón. “Estaba buscando juguetes vintage cuando vi un póster de los osos amorosos con la frase: ‘Supongo que todo el mundo ha dejado de ser afectuoso’. Al ver que su dibujo favorito había sido abandonado, Calza decidió crear esta pieza para recordarse a él mismo los momentos felices que “vivió de pequeño frente al televisor mirando los ositos cariñositos”.

epc

NOTAS MÁS VISTAS