Después de que Amazon nos diera la buena nueva de su elegante, poderoso pero muy caro Kindle Oasis (cuesta 290 dólares, es decir 5,370 pesos) ahora ofrece una versión más accesible para sus clientes de presupuesto limitado.
La nueva edición del Kindle original regresa a su costo de 80 dólares (1,480 pesos), pero con el doble de capacidad de almacenaje (512 MB), soporte con tecnología bluetooth para usuarios invidentes (que se conecta a los audífonos para escuchar el texto) y un sistema para exportar tus notas en distintos formatos, como PDF.
En cuanto a su diseño, la pantalla es igual que la de su antecesor, pero es ligeramente más delgada, ligera y redondeada en los bordes. Estará disponible en color blanco y negro. Aunque la compañía no precisó a detalle, asegura que la batería puede durar “semanas” con una carga.
Los críticos especializados coinciden en que la tableta podría ser aún más económica, pues Amazon ha contado con Kindles de 60 dólares (1,100 pesos) en el pasado. Y que gracias a su pantalla, tamaño y diseño, PaperWhite brinda el mejor valor por su precio dentro de la oferta de la tecnológica.
Si de cualquier manera estás interesado en la nueva Kindle, puedes pre ordenarla en Amazon por 79 dólares.