Así era el mundo cuando se estrenó 'El rey león' en 1994

El mundo ya no es como lo conocíamos. Viaja en el tiempo a los 90' y recuerda cómo solía ser.
El rey león se estreno en 1994 y el mundo era diferente a como lo conocíamos (Especial).

Milenio Digital

El rey león live action se estrenó este viernes; sin embargo, el mundo es muy diferente a cuando se lanzó la versión animada en 1994. Las personas solían vestir diferente, comer dulces que ahora ya no existen e incluso divertirse con juegos que no eran online.

Dulces

Cómo olvidarse de las cajitas de dulces Sonrics que tenían pocos caramelos, pero deliciosos. Además de un regalo sorpresa que dependía de la promoción. O de los anillos de dulce Ring Pop que todo niño quería saborear.

Caricaturas

¿Quién no vio caricaturas en su cama, recién bañado y con un vaso de leche con chocolate para cenar? Ya fuera Aventuras en pañales o Hey Arnold!, eran una novedad en el mundo de la animación.

Juegos

Ya fueras chico o grande ¿quién no ha jugado Super Nintendo alguna vez en su vida? O, incluso, tenido una cita para “tomar el té” con la vajilla de plástico que se podía reutilizar una y otra vez.

Ropa

Los pantalones de tiro alto eran un hit durante los 90. La mayoría de hombres y mujeres los usaban. y ni se digan las ombligueras para las mujeres, eran la sensación.

Telenovelas 

La telenovela Marimar se estrenó en enero de 1994 y fue protagonizada por Thalía; la famosa tonada de la canción principal: "Marimar, ¡aw!, costeñita soy", se quedó en el inconsciente de todo el que la escuchó.


Durante 1994 sucedieron diversos hechos importantes para México y el mundo. Carlos Salinas de Gortari era el presidente y el país enfrentaba la crisis económica del 94, la cual llevó al peso a una devaluación durante los primeros días de mandato de Ernesto Zedillo.

Por su parte, en Estados Unidos, se llevó a cabo la Copa Mundial de Futbol, en la cual resultó campeona la Selección de Futbol de Brasil


myrd

NOTAS MÁS VISTAS