Tal fue el furor que causó el frapé de unicornio que en cuestión de horas, se agotó en todas las cafeterías Starbucks de la ciudad. Esta bebida conmocionó a usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en compartir fotografías de su bebida colorida, sin embargo esta popular mezcla también tiene sus detractores, uno de ellos: Anthony Bourdain.
El chef y periodista gastronómico, quien es reconocido por su humor negro y comentarios sarcásticos, dijo en entrevista con el sitio Town & Country que el frappé de unicornio es la unión perfecta capaz de destruir cualquier cosa.
TE RECOMENDAMOS: Cuidado, Instagram, llegó el Unicorn frappé de Starbucks
“Es todo lo que odio en una sola oración: Starbucks, unicornios, los colores rosa y morado y los frapuccinos. Es la perfecta combinación de horripilante. Sólo añade la mezcla de “pumpkin spice” y puedes destruir todo”, dijo Bourdain.
Además de la popular bebida – que en realidad era una perfecta bomba de azúcar sin un sabor en particular- el presentador del programa “No reservations” y “Parts Unknown” habló sobre la decisión de Donald Trump de acompañar un corte de carne, bien cocido, con cátsup.
El chef dijo que el saber que así comía el presidente de Estados Unidos le dolía, pues el cómo come una persona es una ventana hacia su alma.
“Cualquiera que es indiferente a la comida, es un problema para mí. Algo murió dentro de mí.”
¿Coincides con él?
mrf