Los vestidos de novia de Elba Esther Gordillo acapararon reflectores este fin de semana. A la boda civil se presentó con un outfit de Carolina Herrera que corresponde a la temporada pasada, por lo cual ya puede conseguirse a mitad de precio. A la ceremonia religiosa acudió con un vestido blanco con piedras doradas, una capa y una tiara estilo griego.
El pasado 12 de febrero, la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) se casó por tercera ocasión con Luis Lagunas Gutiérrez, uno de los abogados que estuvo viendo su caso; tras siete años de noviazgo por fin decidieron formalizar e irse al altar. La boda fue comentada en redes sociales y además el tema de su vestido fue también el foco de atención.
El evento que se llevó a cabo en el Jardín Etnobotánico, ubicado al interior del ex convento de Santo Domingo en la capital oaxaqueña, Elba Esther apareció con un ajuar conformado por dos piezas: un vestido en corte A, de mangas largas y cuello redondo, y una capa larga desmontable que complementa todo el atuendo.
El vestido no tenía encajes, pero sí piedras en color dorado en diferentes partes del atuendo, sobre todo en el cuello y en los hombros estructurados de la capa y en la parte trasera del cuello. Lo complementó con una tiara estilo griego, también en tono dorado y con motivos florales.
El viernes 11, un día antes de la boda religiosa, Elba Esther contrajo matrimonio por lo civil, y aunque su look para esta celebración fue mucho más discreto, también llamó la atención, pues usó un vestido firmado por la casa Carolina Herrera.
El vestido cache-coeur de tafeta bordada, un vestido en color fucsia con bordado de flores y falda de vuelo, que tenía un cuello camisero con mangas tres cuartos y botones a presión ocultos en la cintura.
La prenda es parte de la colección pasada de la casa de moda Carolina Herrera y actualmente se puede comprar a la mitad de su precio; el costo original era de 23 mil pesos, y hoy en páginas de internet se puede encontrar hasta en 11 mil 500 pesos.
bgpa