Los Premios Emmy 2021 contaron con un desfile de celebridades de todo Hollywood, entre ellas Elizabeth Olsen, quien en los últimos años se ha ganado el reconocimiento de la crítica y cariño del público por su interpretación de la superheroína Wanda Maximoff, también conocida como La Bruja Escarlata. La noche del domingo, la actriz deslumbró ante las cámaras con un diseño de sus exitosas hermanas: Mary Kate y Ashley Olsen.
Elizabeth Olsen conquistó la alfombra roja de los Premios Emmy con su elegancia y belleza. La actriz estadunidense lució un enigmático vestido blanco, firmado por la marca de lujo The Row, fundada por las gemelas Olsen, quienes en la última década se han ganado un lugar entre las altas esferas de la industria de la moda.
- Te recomendamos ¿Qué ha sido de las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, actrices de 'Full House'? Famosos
El magnífico vestido de Elizabeth Olsen en los Emmy
Contrario a los vivos colores de sus trajes como Wanda Maximoff, la actriz portó un vestido de caftán marfil que la prensa estadunidense calificó de etéreo, y es que el diseño no sólo es elegante, también resulta una pieza sutil, pero a la vez sublime.
El vestido cuenta con un cuello tipo V y mangas largas, cuyos cortes a los costados forman unas ligeras ondulaciones que le otorgan movimiento a este diseño minimalista.
En cuanto a la joyería, la actriz de WandaVision y The Avengers: Era de Ultrón lució unos aretes Chopard estilo candelabro de 68.77 quilates de diamantes.
Para complementar su outfit, Elizabeth Olsen optó por un clásico peinado de lado con delicadas ondas en la parte del flequillo que recuerda a los looks de la época dorada de Hollywood. Además prefirió un maquillaje muy natural con el que dio mayor protagonismo a sus ojos verdes.
Elizabeth Olsen nominada por 'WandaVision'
Pese a su sencilla silueta, el look resaltó la elegancia y delicadeza a Elizabeth Olsen, aspirante al Emmy a Mejor actriz en una miniserie, una de las categorías más disputadas de la edición número 73 de los premios que celebran a lo mejor de la televisión.
Sin embargo, fue Kate Winslet quien se llevó la codiciada estatuilla a casa por su trabajo en la miniserie Mare of Easttown. La actriz se impuso a las destacadas interpretaciones de Anya Taylor-Joy en Gambito de dama, Cynthia Erivo en Genius: Aretha, Michaela Coel en I May Destroy You, y la ya mencionada Elizabeth Olsen en WandaVision.
amt