Un par de chicas decidió desafiar los cánones de belleza y demostrar cuánto puede cambiar una imagen con el uso de programas de edición que eliminan aquello que no se considera estético como la celulitis, las estrías e incluso el sobrepeso.
Con la ayuda de la fotógrafa Karizza, Diana Sirokai y Callie Thorpe, dos modelos plus size, decidieron tomarse una fotografía y alterarla hasta que cumpliera con los estándares de las revistas de moda.
TE RECOMENDAMOS: Así es el cuerpo femenino "perfecto" en 18 países
El resultado es increíble, pues Karizza no sólo removió la celulitis o las estrías, sino que adelgazó a ambas modelos sin que fuera un trabajo evidente.
"Creo que lucimos perfectas como somos. Queremos mostrarle a las mujeres que está bien verse 'normal' y tener celulitis, estrías y vientres que no están planos o tonificados. Sé feliz con quien eres y la piel en la que vives", escribió Callie en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.
La mayoría de los comentarios en la publicación, que tiene más de cinco mil 500 me gusta, aplaude la decisión de estas mujeres de mostrar los efectos de la edición y sentirse orgullosas de su cuerpo.
mrf