El calendario Pirelli continúa con la tendencia de cambiar a las modelos desnudas para adornar cada una de sus páginas, para incluir a mujeres fuertes, exitosas e inspiradoras. Este año optó por actrices como Kate Winslet, Uma Thurman y Robin Wright para ser la protagonistas de este esperado calendario.
Las fotografías estuvieron a cargo de Peter Lindbergh, quien por tercera ocasión trabajó para el calendario, y fueron tomadas en locaciones de Berlín, Londres, Los Ángeles, Le Touquet en Francia y Nueva York.
El año pasado, fue Annie Leibovitz la encargada de retratar a mujeres poderosas como Serena Williams y Yoko Ono.
Por el momento sólo hay unas primeras fotografías del detrás de cámaras tomadas por Alessandro Scotti, pues el calendario es entregado a clientes importantes de Pirelli a finales de año.
Otras de las actrices que adornarán las páginas del calendario son: Nicole Kidman, Lèa Seydoux, Alicia Vikander, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Rooney Mara, Jessica Chastain, Penélope Cruz, Helen Mirren, Zhang Ziyi y Anastacia Ignatova, quien aunque no es actriz, es una reconocida profesora en la Universidad Estatal de Moscú.
mrf