Gloria Gaynor fue la madrina de lujo del más reciente desfile de diseñador mexicano Carlos Pineda, quien presentó su colección otoño invierno, en el hotel Live Acqua, de este maravilloso sitio, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Con la presencia de las máximas autoridades de San Miguel y el pueblo vecino, Dolores Hidalgo, el desfile comenzó con bellas modelos que portaron la colección de Pineda, quien presentó modelos volados, con faldas largas en colores rojos y azules, así como ropa para caballero en estilo propio, a rayas y sacos en tonos pastel.
Todo esto ante los ojos de la cantante, quien llegó procedente de Asia, quien se notaba cansada pero a la vez, emocionada de estar otra vez en nuestro país, donde dijo sentirse “en familia”.
“Esta es una noche bellísima, cada vez que vengo a México, me siento en casa”, afirmó la intérprete de temas tan icónicos como “I Will Survive”.
“Hace muchos años tuve una casa en Acapulco, ahora, cuando vengo a este país, me siento realmente como de la casa. Porque la gente es tan cariñosa”, dijo en un perfecto español.
“Gracias a todos ustedes por recibirme como en familia, muchísimas gracias”, dijo en un corto, pero emotivo discurso.
Bellas modelos tomaron una pasarela que se “armó” en la terraza central del hotel, donde desfilaron ante decenas de personas que se dieron cita en uno de los eventos más esperadas del año.
Gloria Fowles, conocida pro su nombre artístico como Gloria Gaynor, de 70 años, tiene entre sus más sonados éxitos, temas como “Never Can Say Goodbye”, “Am What I Am” y “Can’t Take My eyes Of You”; sin embargo, su sencillo más popular sigue siendo “I Will Survive”, que la lanzó al estrellato en 1979.