Las cejas son una de las partes más importantes del rostro: enmarcan la mirada y la definen. Unas cejas mal depiladas o inexistentes pueden cambiar por completo la fisonomía de nuestra cara.
El microblading es una tendencia que se basa en la recreación del pelo natural pincelada a pincelada. Es una técnica superficial y temporal (dura aproximadamente dos años). Es una técnica que requiere paciencia y determinación ya que las sesiones pueden llegar a durar tres horas. El experto debe tener conocimientos en diseño de cejas y hacer mediciones de la original para poder redefinirlas.
TE RECOMENDAMOS: Tratamientos que rayan en la locura
No obstante, muchas personas deciden cambiar el diseño de sus cejas por tendencia y no tanto por alterar sus rasgos. La moda de las cejas bold y muy definidas está inundando las redes sociales. La técnica es válida tanto para hombres como para mujeres. No importa si no sufres alopecia o algún otro problema de pérdida de cabello, también puedes hacerte el microblading para rellenar huequitos y olvidarte de una vez por todas de maquillar tus cejas.
Y tú, qué, ¿te animas?
AG