Una modelo acaparó la atención en una pasarela el pasado domingo por aparecer en traje de baño y con su bebé en brazos amamantándolo.
Mara Martin, una modelo que busca participar en la próxima edición de trajes de baño de la popular revista Sports Illustrated, caminó por la pasarela que se montó en Miami con su hija Aria de apenas cinco meses.
Mientras Mara llevaba un traje de baño color dorado y sin un hombro, la pequeña Aria tenía un par de audífonos para impedir que el ruido de la pasarela la despertara.
La decisión de salir con la bebé en brazos mientras era amamantada la tomó MJ Day, la editora de la revista, luego de ver a Aria durmiendo en el backstage.
“Le pregunté a Mara si quería desfilar mientras continuaba alimentando a su bebé. Ella dijo ‘¡Oh mi dios, sí! ¿Estás segura? Y yo le contesté que amaba la idea de permitir que Mara continuara amamantando para mostrar lo increíble y hermosas que somos las mujeres”, dijo a la revista Insider.
Por su parte, Mara escribió en su cuenta de Instagram lo agradecida que se sentía con MJ Day por permitirle hacer eso pero, consideraba que no tenía por qué ser noticia algo que hacía diario.
“Para ser honesta, la razón por la que no puedo creer que sea un titular es porque no debería serlo. Mi historia de ser mamá y alimentar a mi bebé mientras desfilaba es sólo eso”, escribió Mara quien aseguró que espera que su decisión ayude a normalizar el amamantar en público.
mrf