La visita de Ángela Aguilar y Christian Nodal a Parísgeneró una gran expectativas , así como ha sido toda su relación. Entre los lugares a los que acudieron está el restaurante del Hotel Barrière Le Fouquet's. Conoce sus precios.
Nodal viajó a París junto con la cantante de "Qué agonía" para asistir a un evento exclusivo por la Semana de la Moda y esa ciudad francesa fue escenario de un romántico viaje.
Durante su estancia en París, Ángela y Christian cenaron en el restaurante del Hotel Barrière Le Fouquet's, un lugar exclusivo y calificado con cinco estrellas. Además presume una excelente ubicación en la avenida de los Campos Elíseos.
- Te recomendamos En medio de la polémica, Nodal anuncia nueva canción a sus "amores y proyectados" Famosos
¿Cuál es el restaurante parisino en el que Ángela Aguilar y Christian Nodal comieron?
Brasserie Fouquet es el nombre del exclusivo establecimiento que cuenta con dos terrazas, mismas que se han vuelto icónicas a lo largo de su historia desde 1899.
El chef Pierre Gagnaire es quien está a la cabeza de la creación del menú que ofrece "una atmósfera cálida, acogedora y auténtica". Su decoración es cálida con cuadros de fotografías en blanco y negro de actores y actrices.
Los platillos estrella del restaurante son: Escargots de Bourgogne, lenguado a la meunière y el millefeuille (milhojas). Entre la oferta gastronómica del restaurante está el Menú Brasseire que tiene un precio de alrededor de 2 mil pesos por persona y ofrece una copa de champagne, entrada, platillo principal y postre a elegir.
En la carta aparecen otras variedades, cuyos precios van de los 23 (452 pesos) hasta los 148 euros ($2,811 pesos) por platos fuertes con base de carne:
- Sopa de cebolla al estilo Campos Eliseos
- Tartar de atún rojo con ensalada mixta
- Macarrones a la trufa
- Linguinis con salsa boloñesa
- Tartar de ternera con papas fritas y ensalada mixta
- Caviar de Neuvic-Baeri, de 60 a 280 euros
- Creme brulee de vainilla de Tahití
- Flan parisino
Para acompañar tienen vinos blancos, rosados, rojos y champagne, además de una barra de cafetería con espressos e infusiones.
DMZ