Casi cualquier producto cotidiano lo puedes encontrar en su versión de “Hello Kitty”. Desde utensilios de cocina, aviones, hospitales y ahora también una línea de vinos.
La vinícola italiana Torti lleva ya varios años fabricando vinos especialmente para Sanrio, pero éstos se habían vendido sólo países de Asia y Europa como Singapur e Italia hasta ahora, que llegaron a Estados Unidos.
La línea incluye un vino rosado espumoso hecho con una mezcla de uvas chardonnay y pinot noir, un vino blanco también espumoso hecho con uvas pinot noir.
Si los espumosos no son lo tuyo, entonces está el Kitty Diablo, un vino tinto y el Kitty Angel, un blanco. Todos tienen una botella muy al estilo Kitty e incluso el rosa espumoso tiene un pequeño corazón dorado que hará a cualquier fan de la gatita japonesa derretirse de amor.
Lamentablemente los vinos sólo están a la venta en un pequeño restaurante italiano de Santa Ana, California en donde crearon en conjunto con Sanrio un menú perfecto para acompañar los vinos de Kitty.
De acuerdo al diario LA Times, la vinícola Torti planea incrementar la producción y expandir los puntos de distribución, así que hay que esperar a que México sea de los países afortunados y pronto estemos tomando un Kitty Diablo maridado con una pasta a la bolognesa.
mrf