El diablo viste a la moda se estrenó en 2006 y fue aclamada por el público desde su estreno; este miércoles 6 de noviembre la marca de figuras coleccionables Funko anunció que las protagonistas de la película, Miranda Priestly (por Meryl Streep) y Andy Sachs (por Anne Hathaway), tendrán su propia edición de figuras en Pop! Movies.
- Te recomendamos Festival de Toronto rinde homenaje a Meryl Streep y Joaquin Phoenix Cine
Con el mensaje “Trae a casa Pop! Andy Sachs y Pop! Miranda Priestly” la empresa anunció las figuras de estos icónicos personajes, de los cuales aún no se revela la fecha en la que estarán disponibles.
Funko es una marca de figuras que imita la imagen de varios personajes célebres, ya sean ficticios o reales, entre los que se encuentran Kitty, Cruella, los protagonistas de Rick and Morty, Morticia y Gómez Addams, entre otros.
Hace 13 años vio la luz la película El diablo viste a la moda, en la que narran la historia de Andy, una recién graduada de la universidad, quien se convierte en asistente de Miranda Priestly, una editora de moda que es temida por todos los que están bajo su mando.
De acuerdo con Variety, El diablo viste a la moda llegará al teatro y la empresa productora unió a sus filas a importantes personalidades para hacer la adaptación en forma de musical. La puesta en escena contará con Anna D. Shapiro para dirigir el espectáculo.
myrd