Un año que comienza siempre es motivo para plantearnos objetivos y la oportunidad para mejorar aspectos que descuidamos con el transcurso del tiempo. Plantearnos propósitos revela la estructura de aquello que deseamos cambiar.
Al respecto, la revista académica Plos One señaló que los propósitos más populares entre la población son referentes a mejorar la salud física (como la pérdida de peso) y el cambio de hábitos (por ejemplo, dejar de fumar). Además, la misma publicación recomienda formularlos en positivo para aumentar la posibilidad de cumplirlos.
No obstante, existen gadgets que pueden ser de gran ayuda al buscar el éxito de nuestros objetivos. Aquí te mostramos algunos de ellos:
Salud: El smartwatch es un gran aliado ya que entre sus funciones encuentra podómetro o incluso un monitor del sueño. El Watch Fit de Huawei está conquistando el mercado por sus nuevas prestaciones: detecta la saturación de oxígeno y su batería es de larga duración.
Cambio de hábitos: Uno de los principales es dejar de fumar. No obstante, para aquellos que decidan mantener el hábito Philip Morris Internacional desarrolló IQOS, un dispositivo de calentamiento de tabaco que la FDA autorizó al considerarlo un producto de riesgo modificado. Al evitar la combustión se reduce la exposición a sustancias nocivas en comparación con el uso de cigarros convencionales.
Perder peso: Las básculas inteligentes se trasladaron de los consultorios al hogar. Con marcas como Xiaomi o Renpho puedes llevar la medición y evolución de tu cuerpo y órganos por medio de un análisis de impedancia bioeléctrica.
Alimentos más saludables: Uno de los utensilios que están en boca de todos son las freidoras de aire. Más allá de su practicidad y versatilidad, ofrece alimentos fritos igual de ricos pero hasta con 85 por ciento menos grasa.
Asistente inteligente: Alexa, acompañada de los dispositivos Echo y Echo Dot, no solo ayudan a hacer inteligente la casa, puede ser el mejor aliado para obtener cualquier información.
Contenido patrocinado por @iqos_mx
RRR