Galilea Montijo luce costosas sandalias en Hoy; éste es su precio

La conductora compartió en sus redes sociales con increíble atuendo que es infalible para el verano, el cual sobresalió por el costo de sus zapatos.

Galilea Montijo (Instagram).

Milenio Digital

Una de las celebridades mexicanas que demuestran su elegante estilo a la hora de vestir es Galilea Montijo, quien refleja su gusto por los vestidos, jumpsuits, zapatos y las joyas en cada transmisión de programa Hoy. Cuando mostró los lujosos espacios de su casa, sus seguidores y televidentes fueron testigos del enorme armario donde guarda la increíble ropa y calzado que tiene. Recientemente la presentadora de Pequeños Gigantes asombró con un fabuloso vestido rojo y unas sandalias con un precio superior a los 30 mil pesos.

En los últimos días, Galilea Montijo ha desfilado con una serie de vestidos de la firma Latingal Boutique, en todos ha resaltado su belleza durante el programa Hoy. Sin embargo, en su cuenta de Instagram compartió una foto en la que se le ve en un infalible vestido rojo con pequeños detalles de piedras de la marca de Latingal, donde es embajadora. Lo más sorprendente de la prenda que lució es que tiene un costo de 805 pesos.

Para crear un atuendo veraniego, la conductora de Hoy acompañó su vestido rojo con unas sandalias de la famosa firma de Christian Louboutin, las cuales cuentan con un bordado de cuentas de chaquira. Este modelo de fabricación italiana, inspirado en la artesanía tradicional mexicana, tiene una elegante correa en forma de T y el cortado está compuesto de llamativos colores primarios, como rojo, amarillo, azul y negro. El costo de las sandalias son mil 495 dólares (34 mil 404 pesos), según la tienda en línea Net-A- Porter.

Sandalias de Christian Louboutin.(Net-A-Porter)
El vestido rojo que utilizó en 'Hoy'. (Latingal Boutique)

Galilea Montijo le gusta complementar sus atuendos con diferentes accesorios, por lo que utilizó un conjunto de cadenas, pero sobresalía la figura de una cruz de color plata. Mientras que en las manos tenía tres anillos. La conductora mostró la llegada del verano con las ondas playeras y su estilo balayage, que se caracteriza por tonos más claros en las puntas de su cabello.

​epc

NOTAS MÁS VISTAS