¿Será este el mejor crossover del universo? Restaurante de Torreón crea pizza de reliquia

En marco del Día de la Virgen de Guadalupe, una pizzería combinó el platillo italiano con el lagunero. Te enseñamos el resultado y las reacciones que provocó.

Restaurante crea pizza de reliquia en Torreón | Milenio Digital
Torreón, Coahuila /

La Comarca Lagunera es conocida por su amplia oferta gastronómica que va desde las gorditas, lonches, tamalitos y la clásica reliquia. Pese a que esos platillos ya son tradicionales, los chefs buscan estar a la vanguardia experimentando, creando y combinando sabores que pueden o no gustar al comensal, como es el ejemplo de la 'Gordimuerta'

En esta ocasión y en marco del Día de la Virgen de Guadalupe, una pizzería creó la 'Pizza de reliquia'. Y no, no se refiere a que darán pizza como reliquia u ofrenda, sino se trata de la fusión del platillo italiano con el asado lagunero. 

De acuerdo a la publicación del restaurante, es una pizza 100% de reliquia que combina los sabores del asado y la salsa de tomate; en la foto se ve encima del queso sopas y chile jalapeño.

Los comentarios no se hicieron esperar, tanto de los antojados y los curiosos que preguntaban si la pizza sería regalada, por ser llamada 'pizza de reliquia'.

Otro internatura escribió "Debes de regalar la pizza si es de reliquia", y el restaurante respondió: "Es pizza de reliquia, no reliquia de pizza".

"¿Trae de las 7 sopas?", preguntó un usuario y le contestaron que el platillo incluye 5 sopas.

Y como el local se llama 'Pizza de la Ardilla Amarillo', en un comentario se lee "¿y si voy y rezo, en cuánto me sale?", y la respuesta de la pizzería fue: "Las ardillas somos laicas :v".

Sgg.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.