¿Te acabas de dar cuenta que el traje de baño que piensas llevarte a la playa no te queda como esperabas? No te preocupes, tenemos una solución que requiere unas cuantas semanas.
La dieta del bikini consta de una serie de menús ligeros y frescos que te harán ver el cambio de inmediato. ¿Cuántos kilos bajarás? 4 por semana, y como máximo se aconseja solo extender la dieta 3 semanas, así que entonces serán 12 kilos que no verán la playa.
- Te recomendamos Riesgos por dejar de comer gluten Ciencia y Salud
La regla básica de esta dieta es que consumas fruta fresca antes de la comida y la cena para que te ayude a controlar mejor tu apetito. Y, ojo, acude antes con tu médico.
Dieta del bikini
1. El desayuno consiste en una base de frutas, jugos e integrales, además puedes tomar café descafeinado y leche descremada.
2.En la comida y la cena antes del primer plato consume 190 gr. de la fruta que prefieras.
3. Los platillos principales consisten en 150 gr. de ensalada con maíz, pepino, lechuga, zanahoria y jitomate. Dale mayor aporte proteínico añadiendo trocitos de pollo y atún.
4. Luego de haber disfrutado de los platillos principales puedes optar por un segundo tiempo acompañado de una guarnición de verduras.
Te deseamos éxito y buen provecho.
JCH