Los servicios de banquetes a domicilio, también tendrán horarios restringidos por la Ley Seca que aplicará en Coahuila por las elecciones del 18 de octubre. José Antonio Marquez González, director de la Asociación de Restaurantes, Bares y Banquetes (AREBB), indicó que en este sentido, la Ley Seca va de la mano con la pandemia por el covid-19 y comentó: “Tenemos claro que además de respetar por la pandemia, tenemos que estar cumpliendo con las indicaciones de la autoridad por el proceso electoral”.
De tal manera que los banqueteros que hayan sido contratados para servir cenas en domicilios tendrán que finalizar el servicio antes de la medianoche de este viernes, para dar así cumplimiento a las medidas.
Marquez González señaló que de esta manera se servirán banquetes en horarios que permitan a los comensales respetar la indicación de la autoridad. De los más de cien socios que integran esta agrupación, al menos veinte de ellos se dedican a brindar el servicio de banquetes.
Expuso que en la Comarca Lagunera, la asociación tuvo una reunión con todos los agremiados con el objetivo de comunicar el tema de las elecciones, con el fin de que los bares no podrán vender alcohol y además los banqueteros deberán restringir los horarios de servicios, con el fin de evitar problemas con la autoridad y que se generen multas.
EGO