Con la exposición fotográfica “Lo real es mejor”, Burger King revela su propuesta de menú 100% natural “ porque queremos mostrar nuestra intención de sumarnos a la tendencia de ofrecer alimentos sin colorantes, sin conservadores y sin saborizantes”, dijo Óscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King al referirse a la muestra con la que inician su campaña “Lo real es mejor”.
“Con esta exposición que estará vigente hasta el 8 de mayo en el Museo del Archivo de Fotografía, estamos iniciando esta nueva etapa de un menú 100% natural, que es algo que veníamos estudiando desde hace cinco años, con la idea de darle a nuestros consumidores alimentos completamente sanos, como marca la tendencia a nivel global”, añadió el ejecutivo.
Al referirse a las imágenes que están presentando, Alcántara destacó que “se trata de 40 piezas que muestran al ‘México no artificial’, son momentos de diversas personas consumiendo alguno de nuestros productos, pero no son modelos, ni mucho menos porque la idea del concepto era presentar imágenes del día a día, totalmente naturales, para que empataran con nuestra tendencia de los alimentos que ahora tenemos”.
Respecto al cambio de preparación de su oferta alimenticia, el ejecutivo comentó: “’México no artificial tiene sus orígenes hace cinco años, con un objetivo muy claro que fue, quitar todo lo que fuera artificial de nuestro menú, conservadores, colorantes, saborizantes, todo lo que no fuera particularmente propio de los ingredientes naturales. Fue un proceso largo, un trabajo un equipo grande, con proveedores de alimentos para poder lograrlo. Por qué, porque hay que hacer pruebas, en los ajustes cuidamos que no perdiéramos el sabor de nuestros productos”.
Con esta tendencia que comentó: “Es un movimiento global de la marca, en la que algunos países van más adelantados, y como nosotros ya no tienen ningún elemento artificial”, se han “se han eliminado 8500 toneladas de ingredientes no naturales que existían en el menú en todo el mundo”.
Claves
Lo real es mejor
La exposición muestra a adolescentes, jóvenes y personas maduras disfrutando de las diversas propuestas del menú de la marca.
El ejecutivo destacó que las modificaciones en sus preparaciones no involucran un cambio o incremento en el precio.
La visita a la muestra en el Museo que se localiza en el Centro Histórico es totalmente gratis.