Guerrilla Tacos empezó como un food truck y hoy es un reconocido local en el centro de Los Ángeles. Es el sitio ideal para quienes migraron y se encuentran lejos de casa. Hay quien asegura que sus combinaciones de ingredientes "hacen no extrañar los tacos de México".
Su propietario, Wesley Avila, es un chef de ascendencia mexicana que ha sabido combinar gran variedad de ingredientes que le conceden a Guerrilla Tacos un estilo inigualable. Incluso tiene un libro de recetas donde muestra los secretos detrás de sus reconocidos platillos.
De acuerdo con la guía Michelin, Guerrilla Tacos es un lugar de estética vibrante. Su menú incluye desde tacos de pescado con crema chipotle hasta taquitos rellenos de papa al horno y salsa de tomate.
Uno de sus principales atractivos es el 'cafecito', es decir, el horario donde se sirven los desayunos y que va de las 7 de la mañana al mediodía. Los precios del café oscilan entre cuatro y cinco dólares, y se suele acompañar con un burrito de la casa.
En el caso de los tacos, los precios van de los 5 a los 8 dólares dependiendo de los ingredientes.
"La comida es excelente, el personal es amable y tienen un menú completo de cocina mexicana. Los precios son muy razonables para una cocina tan sabrosa y fresca. Tienen una deliciosa salsa verde y un habanero que adormece la boca: es su elección", dice una reseña en Trip Advisor.
Horario y dónde encontrarlos
De acuerdo con su sitio web, Guerrilla Tacos está abierto los siete días de la semana en distintos horarios. El 'cafecito' se sirve de lunes a domingo de 7 de la mañana al mediodía, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a partir de las 12 pm. Los detalles de los horarios y pedidos a domicilio se pueden encontrar en: https://www.guerrillatacos.com/
Dirección: 2000 East 7th, Los Ángeles, California.
evr