Con telarañas y colmillos, conoce las terroríficas donas de Durango

Con todas las medidas sanitarias, 'Munchin Donuts Durango' regalará donas a los paseantes de la calle Hidalgo la próxima noche de brujas.

La Noche de Brujas en 'Munchin Donuts Durango' será una experiencia terrorífica. (Especial)
Gilberto Lastra
Durango, Durango. /

La Noche de Brujas es una oportunidad para el reencuentro de los niños con el sabor y en 'Munchin Donuts Durango' será una experiencia terrorífica, ya que diseñaron donas con colmillos o plagadas de telarañas.

Mariana Rivas, dueña del negocio menciona que cada año buscan manera de festejar los días más representativos y en este caso es la Noche de Brujas.

Con este es el segundo año que realizan esta actividad, donde además regalarán donas a los paseantes de la calle Hidalgo en el centro de la ciudad de Durango donde se encuentra el negocio. Y es que los últimos meses de confinamiento por el covid-19, es un incentivo para los niños que solo buscan un poco de diversión.

“Nuestra franquicia, nuestras donas, se caracterizan por siempre ser divertidas y originales. Y esta temporada les gusta mucho a los niños porque es para jugar y hacer travesuras. Y es padre. El año pasado tuvimos estas donas en edición de Halloween y los niños les gustó mucho. Nosotros también nos divertimos haciendo estas casas. En Halloween nosotros regalamos donas a los paseantes y este volvemos a repetirlo”.

La intención es que todo sea comestible, solamente los colmillos y la arañas son para que los niños se entretengan el Día de Brujas venidero. Incluso para los adultos que también los consideren para jugar un poco y recordar la infancia.

La preparación también es divertida es prepararlas porque son como pequeñas esculturas o piezas de arte porque deben de quedar perfectas para asustar a cualquier, aunque causan más ternura.

EGO

LAS MÁS VISTAS