Lajosa fue contundente al reconocer: “Sí soy una señora” y está tan orgullosa de serlo que por ello volvió a hacer mancuerna con Baileys en la nueva campaña de la crema irlandesa, que busca que todos reconozcan el señorío que llevan dentro.
“Cuando me invitaron a hacer esta campaña que habla de poder liberarse, de existir, de estar orgulloso de ser quién eres, me di cuenta que me queda como anillo al dedo, porque quién más que yo desea empoderar a quien se asume como es”, dijo la cantante al iniciar la charla con 10 reporteros, previo a la presentación del tema musical que ambienta la campaña de Baileys.
Lajosa destacó que la filosofía de la marca fue fundamental para hacer la sinergía y sumarse a su nueva campaña.
“Siempre ha sido una marca muy empática e inclusiva y en este caso la idea es es que la inclusión no solo sea del tema de sexo, sino de todo, de edad, de diferentes formas y figuras, de diferentes envases, diferentes pensamientos y culturas; porque ser una señora no es cuestión de sexo, sino de actitud”.
La cantante destacó que a través de esta participación, busca “enviar un mensaje para empoderar a tu señora interior, y que todos la saquen”; para ello aconseja “sacar tus obsesiones, tus gustos culposos, porque es importante abrazar tu esencia”:
En la charla con la prensa, comentó que hay acciones con las que se identifican a las señoras, y compartió las que ella ejecuta.
“Yo sí soy señora en muchas cosas. por ejemplo, cuando arreglo mi closet, me gusta hacerlo y además soy de las que colocan la ropa por colores, eso es muy de señora. También la forma en que doblo mis toallas”.
Al compartir cómo le gusta disfrutar la bebida dijo que con su familia es el momento ideal.
“Ah, pues un gran momento para disfrutar un Baileys es cuando cocino con mi mama y mis hermanas, hacemos chiloterapia, porque es una preparación muy larga (de chiles encurtidos), y es cuando platicamos, disfrutamos y saboreamos nuestro Baileys”; dijo para terminar la charla porque el escenario ya la esperaba para que interpretara el tema que ambienta la campaña de la crema irlandesa.
La fiesta fue en un salón del Hotel Condesa, Ahí Lajosa armó gran ambiente al interpretar su clásico tema en una versión adaptada a la filosofía de la campaña,
"Sí soy una señora" cantaba y los coros espontáneos de los invitados se replicaron por todo el salón, donde Lajosa reiteró la invitación para que todos "saquen a la señora que llevan dentro"; al tiempo que se servía la variedad de cócteles con la crema irlandesa que se prepararon para tan especial ocasión.
AJR